© 2018 por Grupo de Investigación Educativa Edutools.

Creado con Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram

Retos del siglo XXI en la gestión de las empresas vitivinícolas.​ 

Cacabelos (León) 27 y 28 de abril de 2018

¿Dónde? 

El curso se desarrollará en la localidad berciana de Cacabelos (León), concretamente en la instalaciones del MARCA, el Museo Arqueológico de Cacabelos, ubicado en el corazón de Cacabelos y en pleno Camino de Santiago. Se trata de un edificio construido en 1892 como vivienda particular y en 1936, acabó siendo bodega, actualmente rehabilitado en 2004 y habilitado para la función museística en 2008.

Talleres y ponencias inspiradoras

Durante el desarrollo del curso tendrás la oportunidad de asistir y participar en talleres charlas, conferencias y coloquios relacionadas con la innovación y el papel de la responsabilidad social corporativa en el sectro vitivinícola. Todo ello en el entorno priviligiado que constituye la hermosa comarca  de El Bierzo, la villa de Cacabelos, como epicentro del vino del Bierzo y coincidiendo con la celebración de la XXIII edición de la Feria del Vino del Bierzo en Cacabelos.

¿De qué se trata?

De un curso de extensión universitaria vinculado a dos elementos esenciales en la gestión empresarial actual; la innovación y la responsabilidad social corporativa. Ambos conceptos están innegablemente relacionados con las empresas del futuro, pero también con las del presente. Se basan en la idea de satisfacer a los grupos de interés con los que una empresa se relaciona, mediante la generación de impactos positivos en su entorno económico, social y medioambiental. Se trata, por tanto, de un modelo de gestión que permite detectar oportunidades de mejora, necesidades no resultas o mercados emergentes a la par que se genera un claro impacto positivo en el entorno social.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now